Listar por tema "Mercadotecnia social"
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Abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP). Análisis causal de los factores que lo impactan mediante análisis multivariable
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoRealiza un análisis causal de los factores que afectan el abastecimiento de GLP y, como aporte a la investigación, desarrolla un modelo a través de uno de los tipos de análisis factorial como es el análisis de componentes ... -
Desarrollo de una estrategia de marketing social orientada al incremento de competencias empresariales de las MYPE de la Región Cerro de Pasco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoEl presente estudio, se orienta a sistematizar una experiencia en la cual la Universidad Daniel Alcides Carrión; ubicada en la Región Cerro de Pasco – Perú, proyecta su accionar hacia las micro y pequeñas empresas _ MYPE_ ... -
Formulación de una estrategia de marketing social para reemplazar el consumo de combustibles sólidos por gas licuado de petróleo en localidades rurales del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso abiertoEl censo del año 2007 en el Perú nos trajo como realidad que aún en nuestros hogares se cocinan los alimentos con combustibles sólidos tales como carbón, leña, bosta y estiércol. Sumaban 2.5 millones de hogares, el 37.1% ... -
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoConstruye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ... -
La responsabilidad social empresarial y su impacto en la ejecución de inversiones responsables en la empresa San Fernando S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoAnaliza si la responsabilidad social empresarial (RSE) como estrategia competitiva, se relaciona positivamente con la convivencia armoniosa de la empresa producto de sus inversiones responsables, en beneficio de los ...